10/3/07
Si quieren escucharnos...[(Ak!)]
Hola gente! Hoy les escribo para que nos conozcan un poquito (de forma facil)... Aca les dejo unos vinculos para que decargen o escuchen nuestro tema llamado "Sueños", lo unico que deben hacer; si quieren descargarlo pinchar donde dice "Descargar tema" y lo demas se hace solo , si lo que desean es escucharlo pinchen en "Escuchar tema"... eTa?
Bueno... Ojala que les guste lo que hacemos, y pronto vamos a subir mas temas... Chau!
P.D: Si no les anda entren aca http://musiguia.com/bands/824/ no sean vagos y ponganlo! bye
Suscribirse a:
Entradas (Atom)