10/3/07

Si quieren escucharnos...[(Ak!)]

Hola gente! Hoy les escribo para que nos conozcan un poquito (de forma facil)... Aca les dejo unos vinculos para que decargen o escuchen nuestro tema llamado "Sueños", lo unico que deben hacer; si quieren descargarlo pinchar donde dice "Descargar tema" y lo demas se hace solo , si lo que desean es escucharlo pinchen en "Escuchar tema"... eTa? Bueno... Ojala que les guste lo que hacemos, y pronto vamos a subir mas temas... Chau! P.D: Si no les anda entren aca http://musiguia.com/bands/824/ no sean vagos y ponganlo! bye

No hay comentarios.: